¿Quiénes somos?

Somos una empresa con más de 30 años en el mercado de las lámparas decorativas, en los cuales nos hemos dedicado al diseño, venta y personalización de este tipo de lámparas con diseños exclusivos y de la más alta calidad, esto sumado a la fabricación de pantallas/caperuzas con las cuales les damos el toque final a las lámparas de mesa.

Por otro lado, también somos expertos en el mantenimiento, restauración de lámparas y piezas antiguas, contamos con la experiencia y personal altamente calificado para devolverle la vida a todas esas piezas llenas de historia y tradición.

Finalmente, hace 10 años fuimos los primeros en incursionar en el alquiler de nuestros productos para banquetería y eventos, y con el paso del tiempo nos hemos posicionado como los mejores del país en el alquiler de lámparas colgantes y briceros con los diseños más exclusivos que le dan la pincelada final a ese maravilloso momento.

Nuestra Misión

Prestar servicios integrales en reparación, mantenimiento e instalación de lamparas y antigüedades, trabajos con objetivos claros, precisos y oportunos con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. 

Nuestra Visión

Contar con el reconocimiento regional, nacional e internacional de nuestros clientes, logrando así posicionarnos en el mercado con nuestra calidad de servicio, utilizando tecnología de punta que permita establecer unos compromisos serios, honestos y responsables ante nuestros clientes.

Diseño personalizado

Ensamblamos nuestras lámparas bajo los gustos y necesidades de cada cliente, no trabajamos de manera seriada.

Demostración en casa sin costo

Llevamos las lámparas a su hogar para facilitar la toma de decisiones en el lugar indicado.

Empaque seguro

Todas nuestras piezas se empacan de manera cuidadosa de forma que todos los envíos que se realicen lleguen a su destino en óptimas condiciones.

Garantía asegurada

Al ser fabricantes contamos con la infraestructura para prestar garantía sobre cada una de las partes con las que ensamblamos nuestros productos.

Visítanos

Cali

Lamparas Edwin Castaño se encuentra ubicada en la ciudad de Cali, en el tradicional barrio de San Antonio.

Horarios de atención:
Lunes a Viernes: 8:00 a.m. – 5:00 p.m.
Sábados: 8:00 a.m. – 2:00 p.m.

Carrera 5 # 4 – 35, Barrio San Antonio

+57 310 8463652
+ 57 (2) 893 8383

Armenia

Horarios de atención:
Lunes a Viernes: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.
Sábados: 9:00 a.m. – 2:00 p.m.

Carrera 14 # 9N-69
Avenida Bolivar, Armenia, Quindío
Piso 2

+57 310 504 3298
+57 (6) 741 6982

Suscríbete a nuestras novedades

Inscribirte a nuestra lista VIP y entérate de todas nuestras novedades y descuentos.

© Edwin Castaño 2020. Todos los derechos reservados.

Diseño por We Are Angular

X
Add to cart